lunes, 30 de noviembre de 2009

Vendrás?

Me pregunto si vendrás. ¿Estarás impaciente como yo? Imagino que caminas deprisa, porque sabes que te espero.... Pero, van surgiendo cosas que te entretienen, se alarga el tiempo de espera. No importa, te dices. Cuando pueda ser será....... Sabes que estaré ahí... Siempre dispuesta.

Mi mente, ya despertó preparándose, entre ropa interior roja. Mis manos, rebuscaban en un cajón multicolor. ¿Qué te gustará? Te preguntaré en cuanto llegues.

Enciendo el ordenador y voy a la ducha. El agua caliente me recorre y el deseo....

No has llegado. No importa, me digo. Escribiré, hace días que no lo hago. Y a él le gusta. Pero mi cuerpo..... ansía tus manos, y mi mente, ya no piensa. Sólo te desea.

Calma le digo. Medita. Sueña.

Jo, mi corazón¡ El duende.... acaba de iniciar sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario