sábado, 12 de diciembre de 2009

Tu Sol

Fuí calma de un mar sereno de verano. Dejé de serlo. Al encontrarte. Aparecías en el horizonte suspendido. Para tocarme con tus rayos. Dando color a mis gotas. Y a mis fondos. Para en mi espejo convertido. Regalarme los brillos más sublimes. Alentando mi aliento adormecido. Con tu brisa cálida. Con mezclas de colores y mágicos martirios.Tú calor fuí percibiendo. Ibas dorando mi piel. Luz. Calor. Aliento. Unidos. Poco a poco se forman vendavales. Me sacuden. Vapuleas. Estremeces. Logras agitar mis olas con sonidos. Empujas. Quiebras. La dureza de las rocas que golpean. La tristeza rota. Los deseos endurecidos. Entre los miedos y el olvido. Espesas con tus sales mi agua toda. Y no sé si es obsesión lo que me alcanza. Adicción. Lujuria de palabras. O simplemente Sed. De tus verbos y adjetivos. Irradias tu luz a mis verbas inconclusas. Te siento en ellas. Te bendigo. Te bañas en erótica pasion. Lascivo. Y convertida en mendiga de tus besoss. Voy descubriendo deseos inhibidos. Deseando abrirte compuertas sobre alba. Al sol de mediodía que reposes tu cabeza en mis latidos. Y en las tardes de nevadas, ser tu hoguera. Para que sientas ocasos apagarse entre mis brazos. Que me sorprenda la luna en tu regazo. Cabalgar las madrugadas al galope. Descansar en bosques frondosos, recogidos. Y haciendo desaparecer el tiempo y el espacio. Nos adentrarnos en el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario