martes, 5 de enero de 2010

Sueños

Me duermo sonriendo.
Acurrucada en tus generosos párrafos.
Adormece la magia, que un minuto antes disfrutamos.
Tú, aún en mi interior.
Tus latidos.
Me Invitan a moverme. Recordando.
Sinuosas. Son tus manos.
Imaginadas, tocando.Recorriendo mis rincones olvidados.
Tus ojos.
Brillos de luna llena en un lago.
Reflejan su luz sobre mis senos. Blancos.
Aupados por tu voz. Con tus deseos, elevados.
Altaneros. Agrandados. Por tu serena suavidad. Amamantados.
Van alzándose, para buscar tus labios. Te incitan, muy despacio.
Enloqueces. Empujando. Despliegas tu luz desde tu faro.
Llamas a este viejo barco. Te extravías en el fondo, enloquecido.
Yo me acerco. Viva y Sensual. Tu puerto voy buscando.
La tempestad con los anhelos, vamos provocando.
Tendida en la cubierta. La ternura. Templada por un sol majestuoso.
Caldeando. Nuestros cuerpos. Goteados.
Tras los besos. Pellizcados.
Párpados y cuellos. Hombros, y costados.
Caricias sedosas.
La Pasión mueve las velas. Y son remos, los abrazos.
Llegaremos a buen puerto, jadeando.
En tu vientre... mi rostro, halla el descanso.

No sé si duermo o estoy en duermevela.
Mi piel chilla. Posesa. Con el eco, de tu faro.
Iluminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario